Chicago el musical

Después de su estreno en 1975 y con una producción de 14 años en Broadway, Chicago el musical sigue siendo uno de los espectáculos mejor posicionados y recordados a nivel mundial. Chicago mezcla con éxito el drama carcelario con la comedia negra. Este musical está basado en la obra de Maurine Dallas que lleva el mismo nombre. En el 2002 el musical fue adaptado al cine y ha sido ganadora de varios premios Oscars y otros recononicimientos internacionales.

Entre los musicales más taquilleros de Broadway se encuentra Chicago. Es una comedia acompañada de canciones exitosas como Razzle Dazzle y All that jazz, su espectacular conjunto de bailes y coreografías son muy apetecidos por el exigente público de Broadway.

Chicago El Musical en Broadway

Chicago El Musical en Broadway

Musical Chicago Nueva York se presenta en el Ambassador Theatre, 219 W. 49th St., entre Broadway y la octava avenida. Las entradas Chicago Musical pueden adquirirse con varias fechas de anticipación y sus precios se encuentran entre los 69 y los 252 dólares. El espectáculos se presenta todos los días de la semana menos los miércoles y tiene una duración aproximada de dos horas y treinta minutos. Niños menores de 4 años no deben ingresar y se recomienda la asistencia de personas mayores de 12 años.

Chicago ha sido vista por millones de personas en distintos países del mundo, entre estos podemos destacar Moscú, México, Sudáfrica, Brasil, y muchos más. Ha sido presentada en múltiples idiomas, tales como: alemán, francés, inglés, ruso y español.

Este musical muestra de forma sutil y muy divertida, las inclinaciones buenas y malas de la humanidad. Se destacan sentimientos de avaricia, adulterio, corrupción, traición y más. La obra está ambientada con el estilo de los años 20 y narra la historia de 2 mujeres ambiciosas que buscan la fama y viven encerradas en gigantescos crímenes pasionales.

La sensualidad femenina, el poder, la riqueza, la ambición y muchos otros temas relacionados con la fragilidad humana, así como la magia del escenario, los colores, trajes, bailes y la actuación, te harán sentir que no existe un mejor show en el mundo. No te quedes sin admirar este espectáculo, pasa una noche en Nueva York inolvidable. Puedes adquirir descuentos por grupos en las entradas y además, puedes armar paquetes de viajes para asistir con todas las comodidades que desees.

Los shows en Broadway son desbordantes en energía y excelencia, siempre tendrás una excelente opción al alcance de tus manos.

Ver un Trailer del musical Chicago en Broadway, Nueva York:

Tags:

O comments at "Chicago el musical"

Be the first commenter!

Comment Now!

Name* Mail Adress* Blog / Website