El Rey Leon

Te invitamos a disfrutar de toda la magia que se vive en el musical el rey león. Esta impresionante representación hace referencia a la historia de un joven león llamado Simba, que busca lugar en el ciclo de la vida.

El rey león, es una de las películas animadas más conocidas a nivel mundial y hace parte de las producciones de los estudios Walt Disney. Ahora podrás disfrutarla en un impactante show musical lleno de valores y emociones para toda la familia. Niños y adultos aprenderán a valorar la importancia del entorno, la naturaleza, los amigos y la vida en general.

 

El rey leon

El rey leon

En esta ocasión, musical el rey león visitará los teatros de Nueva York, consigue desde ya tus entradas y conoce el trabajo de un conjunto de talentos teatrales y musicales, acompañados de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales. Un espectáculo de talla internacional que ha sido apreciado por más de 50 millones de personas, ha recorrido casi 14 años como uno de los principales shows en Broadway y ha ganad más de 70 reconocimientos y premios.

Elton John y Tim Rice con sus canciones, acompañados de la música de Hans Zimmer y Lebo. M, te harán pasar un momento único, te transportarás al exótico mundo africano y disfrutarás de toda la creatividad que Julie Taymor, su directora, impregna en cada escena.

Son dos horas y media apreciando el show, envueltos en la magia del escenario, entretenidos por la mezcla animal y humana. Son personas dominando máscaras pero con su cuerpo entero ante los ojos de los espectadores, con la imaginación todo se vuelve casi real, los espacios se hacen inmensos y parece que la fantasía fuera la prioridad.

Simba, Nala, Mufasa, Sarabi, Scar y muchos personajes más, te estarán esperando en el rey león Nueva York. Son eventos ideales para adultos y pequeños, se estará presentando en el

Teatro Minskoff de Nueva York
1515 Broadway,
Nueva York
NY100036
Estados Unidos

El precio de la boletería oscila entre los 91 euros. (87 Euros si AQUI) Edad mínima permitida para el ingreso al evento, 4 años.

Organiza tu viaje, compra tu boleta y prepárate para soñar. El vestuario, los colores, el maquillaje, Nueva York, todo encaja para vivir un día perfecto. Ver video:

Tags:

O comments at "El Rey Leon"

Be the first commenter!

Comment Now!

Name* Mail Adress* Blog / Website