Fantasma de la ópera

El musical Fantasma de la ópera está basado en una novela gótica, en la que un fantasma intenta llamar la atención de una mujer vocalista de la que está enamorado, sin querer termina aterrorizando a toda la Ópera de París.

El fantasma resulta ser un hombre ventrílocuo con el rostro deforme, hijo de un albañil que habita en una región lejana de Rúan. La protagonista es una hermosa mujer guiada por el ángel de la música, que llega al éxito en los escenarios después de reemplazar a su prima que enferma en varias ocasiones de forma extraña.

Este exitoso musical se presenta en el Majestic Theatre de Nueva York, ubicado en la 247 West 44th Street y hace parte de los musicales más representativos de Broadway. El musical fue compuesto por Andrew Lloyd Weber, el mismo creador de Cats. Es un espectáculo que no te defraudará.

Fantasma de la opera

Fantasma de la opera

Consigue tus entradas Fantasma de la ópera con sus increíbles precios, dependiendo de la ubicación de tu butaca podrás encontrar entradas entre 100 y 250 dólares. Los domingos no hay función y de miércoles a sábado podrás encontrar dos funciones diarias, una en la tarde y otra en la noche.

Son más de 20 años en Broadway con esta hermosísima historia de amor, la noche se llena de magia y misterio. Un show que ha ganado premios como mejor musical, se ha presentado en distintos lugares del mundo y está disponible semanalmente en las noches de New York. Todo está siempre dispuesto para vivir entre suspiros y fantasía esta conmovedora historia.

¿Logrará el fantasma conquistar el corazón de su amada? Sólo asistiendo podrás descubrirlo. Fantasma de la ópera Nueva York, un evento que nadie puede dejar de ver. Un inmenso grupo de artistas de distintos géneros se preparan continuamente para satisfacer las expectativas del exigente público que visita los musicales en Broadway anualmente. Nueva York es un lugar ideal para esta clase de shows, no hay noches de aburrimiento, siempre encontrarás una actividad fascinante para realizar.

Separa tus entradas con anticipación, es muy fácil acceder a las reservas del teatro, elige la mejor ubicación y prepárate para apreciar un espectáculo que no ha dejado de construirse, cada día es mejor, con cada ensayo y las presentaciones diarias, todo el equipo ha logrado un alto margen de calidad para ti y cada uno de los asistentes.




My title


page contents

Tags: ,

O comments at "Fantasma de la ópera"

Be the first commenter!

Comment Now!

Name* Mail Adress* Blog / Website