Mamma Mia Nueva York CERRADO

El Musical Mamma Mia en Nueva York

– un espectaculo para toda la familia.

Disfruta de un recorrido por las inolvidables canciones del grupo ABBA con el musical Mamma Mia. Este show musical escrito por Catherine Johnson narra la historia de una madre y su hija de veinte años que ha decidido conocer a su padre antes de su matrimonio. ¿Entre los 3 ex novios de su madre quién será el verdadero padre?

Mamma mia cuenta también con una versión cinematográfica de gran aceptación a nivel mundial, esta versión empezó su rodaje a mediados del año 2007 y su estreno en los cines se realizó en el verano de 2008. Ha sido grabada en distintos idiomas y ha recorrido el mundo con grandes reconocimientos.

Mamma Mia

Mamma Mia

El musical Mamma mia se estará presentando en Nueva York, específicamente en el Winter Garden Theatre, 1634 Broadway. Las entradas Mamma mia oscilan entre los 90.38 y 211 dólares. No puedes dejar de ver este espectáculo, una historia divertida y única. Más de 40 millones de personas en todo el mundo han quedado enamoradas de este show, sus protagonistas y su particular drama.

Los trajes de los actores están decorados con cristales de swarovski, ofrecen destellos de colores que se mezclan con las impresionantes luces del escenario. Utilizan más de 40 micrófonos inalámbricos y más de 300 trajes para hacer un espectáculo vibrante. Es un arduo trabajo que realizan en el montaje de este espectáculo, todo medido y calculado para que estar muy cerca de  la perfección, para dejar un recuerdo imborrable en cada uno de los asistentes. Nueva York tiene sus puertas abiertas para todas las personas de habla hispana que deseen asistir a este evento, compra tus entradas con anticipación, no te pierdas esta gran oportunidad.

El musical Mamma mia Nueva York es un show para toda la familia, contiene un argumento ligero, amigable y divertido, no pararás de reír. Además, podrás descubrir si Donna y su hija encuentran al padre verdadero, será antes, durante o después de la boda? Sólo podrás saberlo si asistes al teatro. Harás parte de una isla griega con todo dispuesto para que te sientas en la realidad, surgirán nuevos romances y se despertarán viejas pasiones. Todo tendrá un cambio inesperado, ¡no dejarás de sorprenderte!

Asiste con un grupo superior a 15 personas y obtén mejores precios, sería ideal ir acompañado para compartir la experiencia, pero en caso de asistir sólo también estará garantizado el entretenimiento y la diversión máxima.

Musical: Mamma Mia, uno de los mejores musicales del mundo. Este famoso musical producido en Estados Unidos invita a toda la familia a disfrutar de un espectáculo grandioso durante 2 horas.

 

O comments at "Mamma Mia Nueva York CERRADO"

Be the first commenter!

Comment Now!

Name* Mail Adress* Blog / Website