Spiderman – El musical CERRADO

El musical Spiderman está basado en el cómic que lleva su mismo nombre. Una historia para toda la familia en la que un joven fotógrafo adquiere extraños poderes después de ser mordido por una araña. Al principio todo es muy curioso y particular, luego su vida cambia para convertirse en un héroe. Además, la música de este show es realizada por Bono y The Edge, dos integrantes de la reconocida banda musical U2.

Spiderman el musical, puede ser visto por niños y adultos en las tardes de Broadway, actualmente se presenta en el Foxwoods Theatre, 213 West 42nd street, NYC. Las entradas Spiderman Nueva York puede ser compradas por Internet o personalmente en las taquillas del teatro. Consigue tus entradas desde 65 dólares, recuerda que es un show especial y divertido, seguro a los chicos les encantará.


Spiderman es una de las aventuras favoritas de los últimos años, jóvenes, niños y adultos disfrutan todas las historias y situaciones que se narran en la misma, ahora Broadway la coloca en tus manos, podrás sentirte parte de la obra, vivirás una experiencia sensacional y casi real. Todos sus actores, la adecuación del escenario, el sonido, el vestuario y la particularidad de la historia, te mantendrán despierto y animado durante toda la presentación.

Por más de 40 años los comics de Marvel han formado parte de la vida de muchas personas a nivel mundial, ahora se rescata su cómic de Spiderman “Turn Off the Dark”. Una aventura de héroes y villanos, de peligros y victorias, todo se mezcla en este espectáculo para que tu imaginación vuele al máximo.

Spiderman Nueva York entrega a su público todo lo que necesitan para llenar sus expectativas, aprovecha estas funciones que sólo en Broadway puedes encontrar casi diariamente. Programa tu viaje y tu asistencia al teatro a uno de los mejores musicales de Nueva York. Con asombro descubrirás la importancia que tiene una obra de este tamaño. Todo es más cercano e impactante, la acción y los efectos especiales cobran vida en el escenario, ya no estarás simplemente observando una pantalla gigante, con esta clase de eventos puedes vibrar gracias al estrecho contacto que trasmiten los actores. Es un trabajo majestuoso y arduo, vestuarios impecables, canciones perfectas, coreografías destacadas y todo un conjunto de exigentes actividades que sólo Nueva York puede mezclar perfectamente para ofrecer resultados de alta calidad.

¡No esperes más! Compra tus entradas para Spiderman musical Nueva York. Después de asistir sabrás que hiciste una gran elección. Millones de personas de todo el mundo han disfrutado de este musical, ¿por qué tu no?

Tags:

2 Comments at "Spiderman – El musical CERRADO"

download paranormal activity 2 April 20th, 2011 (#)

Searching for this for some time now – i guess luck is much more advanced than search engines 🙂

posters April 20th, 2011 (#)

Deference to post author, some excellent selective information.

Comment Now!

Name* Mail Adress* Blog / Website